viernes, 13 de septiembre de 2013

Viernes 13 #ÚsaloYa

¡¡¡Hola chicas!!!
Hoy me uno al reto de ¡Úsalo ya! como expliqué ayer, se trata de escoger un esmalte que tengamos rezagado por ahí y darle uso. Yo he querido aprovechar y hacerme una manicura con 3 esmaltes de los que nunca utilizo, porque son muy viejos, pero dan el apaño. Con eso, y con un bote de purpurina negra que me dio mi tía hace mucho tiempo.

El otro día estuve con mi hermana en Claire's, y vimos unas bolsas que eran de esos tres colores, y le dije que le tenía que hacer ese diseño en las uñas. El otro día probé conmigo pero no me salió bien, y hoy os traigo la manicura mejor hecha, y con los esmaltes viejos!!

Para quien no lo sepa, la idea de úsalo ya es de Toxi Vanity, un blog dedicado a la belleza y también al Nail Art. Tiene cosas muy interesantes, así que no perdáis la oportunidad de visitarlo porque seguro que os encantará.



Estos son los esmaltes que he escogido. El blanco es uno de Cristian Lay que me venía en un set de manicura francesa allá por el año 2007. Cristian Lay para quien no lo conozcáis es una tienda que se dedica especialmente a vender joyas, pero también tiene textil, calzado y cosméticos. Es originaria de Jerez de los Caballeros pero está extendida por España y parte del mundo. Se dedica a la venta por catálogo aunque también tiene una tienda en el pueblo, al lado de la fábrica. Sus productos son buenos, y los esmaltes tienen muy buena calidad a un precio asequible. Se secan rápido y son duraderos.

El rosa no sé qué marca es, pero se adquirió en El Corte Inglés en el año catapúm chimpúm. Es normalito y no puedo decir mucho de él, salvo que tiene un color pastel muy bonito.

Y por último el negro es de una marca catalana, que no recuerdo el nombre porque lo tiene borrado. Me lo consiguió mi madre por 1€ en el mercadillo de Badajoz en 2008. ES buenísimo para estampar, no sé si es eso o que ya queda poquísimo y está un pelín más pastoso. Pero de esa marca solamente puedo hablar bien de ella, porque es duradera, cubriente, se adhiere perfectamente a la uña, no se suele secar y tiene una textura líquida perfecta para el marble water. Vamos, estoy encantada, y cuando vuelva a encontrar esmaltes así no dudaré en cogerme alguno más.



Estas son las bolsitas que encontré en la tienda y me llamaron tanto la atención. Le tuve que hacer una foto para enseñarla, porque la manicura iba a hacerla sí o sí.


Y aquí está el resultado. Visto así, ¿qué os parece? Al natural queda mucho más bonita *_*


¡Un besito a todos!



4 comentarios:

  1. Que chula, he estado viendo varias manicuras de las tuyas y son preciosidades todo lo que he visto.
    Yo tambien te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Me alegro que hayas visto mi blog. Un besazo!

      Eliminar
  2. Que buena inspiración, me gustó mucho el detalle de la uña peque y la indice :D Por cierto, tienes dos premios en mi blog :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. una monada de manicura creo que has tenido una buena inspiración ^^ me gusta que hayas combinado las bolsitas con las uñas totalmente negras y brillantes

    besos!

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores