miércoles, 11 de septiembre de 2013

Reto #SummerNails NAÚTICAS

¡Bienvenidos de nuevo a mi blog! Miércoles: día de reto. Ya se va acabando el verano, ¿eh? Sigue haciendo calor pero notamos las noches que son 1'5h más largas que hace dos meses, y que la tristeza empieza a rondar las esquinas, la rutina vuelve, la gente deja de salir a tomar el fresco por las noches a la puerta con las sillas (cosas de pueblo) y en general todo empieza a tomar el color de Septiembre. Dentro de poco llega el otoño y ha de notarse, aunque aún nos falta de pasar "el veranillo del membrillo", ¿qué os pensabais? Así que no os deshagáis aún de toda la ropa de verano.

Bueno bueno bueno... Reto... Naúticas.. barquito, rayitas, anclas, cabos... aquello relacionado con lo marinero. Generalmente se suele utilizar el azul marino, blanco, rojo y/o dorado para este tipo de diseños y yo particularmente me he decantado por el azul, el dorado y el blanco. He tirado de placas de estampación, de cinta adhesiva para nail art, y un top coat con brillo.



Como podéis observar, he escogido un diseño muy simple. Decir tengo que lo hice hace casi un mes, pero he tenido las fotos guardadas hasta hoy. El día que me compré las placas de estampación de essence, me venía un ancla, y como pocos días atrás me habían llegado las cintas adhesivas, estaba ansiosa por utilizarlas.
Así que puedo decir que era de las primeras veces que estampé y que utilizaba las cintas.


El Nail Art es como todo, poco a poco con trabajo y minuciosidad vas adquiriendo la práctica y mejorando en cada diseño. No es llegar y besar el santo, aunque hay gente que parece que ha nacido con el santo dentro porque se le da realmente bien. Y lo admiro, mucho. 


Es cierto que para mí el mundo de la decoración de uñas es un hobbie, me relaja bastante, me gusta, intento mejorar en los diseños, en la limpieza y en la calidad de las fotografías a medida que voy trabajando en ello, y creo que se puede ver a través de las primeras publicaciones del blog y en la gama de imágenes que he subido tanto aquí como en instagram. Tan solo en un par de meses he dado un giro tremendo, pero sé que me queda mucho por aprender y mucha técnica que mejorar. Y eso es posible también gracias a la buena gente que queda por el mundo que aportan ideas, nos dan consejos, y nos ayudan a través de sus blogs, páginas de facebook o cuentas de instagram.

Gracias a todos vosotros por hacer que personas como yo crezcan un poquito con las cosas que les gustan. Y en especial a ti, Teresa, que de casualidad conocí tu página y hoy gracias a los Retos tengo abierto mi blog y dedicado a ello. Pero también muchas gracias a los buscadores, por facilitar tanta información, y como no, a vosotros que me leéis, me visitáis y me servís de gran apoyo para seguir haciendo lo que tanto me gusta.

Un beso. :)

4 comentarios:

  1. A quedado muy bien, me encanta como queda el color dorado queda muy bonito.
    yo he abierto un blog hace poco, espero tambien ir aprendiendo
    besos
    http://laranailart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Bonita y elegante manicura:) cierto es qe a medida que una dibuja y "nailartea" adquiere perfección

    ResponderEliminar
  3. te ha salido uy bien ,yo tambien tengo esta placa pero todavia no la he usado.

    ResponderEliminar
  4. Qué elegantes estas uñas, me gusta muchísimo la mezcla de dorado y azul :) Y además lo has bordado, los dibujos son muy precisos! Un besito

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores