miércoles, 4 de septiembre de 2013

Reto #SUMMERNAILS ARENA

¡Hola! Ya estamos en septiembre, y solamente quedan 3 retos más para terminar. Para el de hoy la temática  es  el efecto arena, y, aunque tengo varios esmaltes con este  efecto azúcar o arenoso, yo he decidido hacerlo con arena de la playa, de la playa de La Victoria en Cádiz, para ser más exacta. Como ya sabéis estuve la semana pasada allí y se me ocurrió decorar mis uñas con la misma arena. En un principio creía que el resultado iba a ser más desastroso, pero finalmente hasta me gustó.

¿Y vosotras qué opináis?

Utilicé un blanco para la base, y la arena la pegué sobre una capa de esmalte marroncito más o menos del mismo tono.




¡Y así quedó! Le puse dos estrellitas naranjas simulando estrellas de mar y 3 perlitas de caviar. ¡Un besito!



12 comentarios:

  1. Ala, qué preciosidad!!! Con arena de verdad! Muy, pero que muy original! Un beso guapa :D

    ResponderEliminar
  2. bellisimas!! y las estrellas naranjitas le van a la perfeccion, bss.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todas!!! MUAAAK guapísimas! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué manicura tan bonita y original!! Con la estrella de mar y las bolitas de caviar parece una playa en miniatura!

    ResponderEliminar
  5. QUe originaaaaal!!!
    pero tengo una duda...te duraron mucho?? da la sensación de que enseguida se caen :(

    Mil besos!
    doradoymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo me las quité rápido pero me costó quitarlas, y eso que simplemente las pegué con el mismo esmalte, así que deduje que sí duran. De todas maneras para asegurarse se le puede echar una top coat mate para fijarlo mejor, pero creo que sí duran porque se adhirieron demasiado bien!

      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola Cintia, me has preguntado qué es el reto #Usaloya. Se trata de cada viernes sacar a la luz un esmalte que tengas olvidado, de esos que compraste hace mucho y ya no usas. Lo creó Toxic Vanity y para entrar solo te tienes que unir a este grupo de facebook. https://www.facebook.com/groups/usaloya/

    Anímate! Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa! Ya me he unido, ahora a esperar que me acepte!! Un besito!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Teresa! Ya me he unido, ahora a esperar que me acepte!! Un besito!

      Eliminar
    3. Muchas gracias Teresa! Ya me he unido, ahora a esperar que me acepte!! Un besito!

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores