miércoles, 25 de septiembre de 2013

Reto #SummerNails Amor de Verano

Ohhhhhh! Ya es el último reto de #SummerNAils y qué mejor forma de despedirlo con un amor de verano. Un amor de verano que quizás, pueda convertirse en algo más.


He escogido una base en color nude de Adrianne Karöll y he añadido los detalles en rosa pastel. He querido que fuese muy sencilla,  no para no complicarme, sino porque el final del verano siempre es mucho más relajado y calmado que el comienzo.



 Os dejo con una de mis canciones favoritas del mejor disco que, a mi parecer, ha podido hacer Justin Timberlake y se llama precisamente así, Summer Love. Lo podréis encontrar en "Future sex/ Love sound" producido por Timbaland. Es increíble el disco entero. En el videoclip de su canción "what goes around, comes around" aparece Scarlett Johansson, y es una canción buenísima. Pienso que Justin tiene mucha clase, a pesar de haberla "cagado" un poco en su último cd. Bueno, en realidad no la ha cagado, lo que ha ocurrido es que tiene Jusified y FS/LS están por encima.



!-- start InLinkz script -->

5 comentarios:

  1. OH! Esta manicura em ha recordado mucho a la mia aunque cada una es distinta! :D Me ha encantado! Quiero darte las gracias de corazón por haber terminado este reto junto con las demás chicas, ha sido superbonito! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que sí, cuando la vi lo pensé. Ha sido casualidad porque la hice el martes cuando me compré ese color, pero bueno no pasa nada. Ha sido un placer participar en el reto cada miércoles y también divertido! Un beso

      Eliminar
  2. Es muy bonita la mani!! Me ha encantado :D

    Pasa por mi blog, te he dejado una nominación
    http://mivinailart.blogspot.com.es/2013/09/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  3. Sabes...me parece precioso ese nude, queda muy bien con los detallitos en rosa ;)

    Y yo me pasaba para decirte(otra vez pesada de mi) que te he nominado a otro premio Xd, los siento guapa, tu tómatelo con tranquilidad jajaja, Mejores Seguidores y The Cojonudo's blog Award :)

    Lo tienes todo en mi blog guapa(http://hagamosnails.blogspot.com.es/2013/09/premio-mejores-seguidores-y-cojonudos.html), cuando lo hagas, dímelo para poner cotillearlo jeje.

    Besines!!^^

    ResponderEliminar
  4. holaa!! te he nominado al reto Hi5, aqui tienes informacion http://aidamore28.blogspot.com.es/2013/10/reto-hi5.html

    besitoooossss

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores