jueves, 12 de septiembre de 2013

Más Nail Art

¡Hola! Hoy toca organizar las manicuras que me he ido haciendo a lo largo de esta semana, y he de decir que me ha dado por utilizar la dotting tool. ¡Me encanta esta herramienta y los diseños que se pueden crear con ella!

Empezamos con algo muy colorido, para finalizar el verano, con colores muy vivos o como lo llaman los modernos "colores neón".

La utilización de la dotting tool es la cosa más sencilla que hay en el mundo y no tienes que tener mucho pulso, porque te va a salir solo. ¿Aún no sabéis qué herramienta es esta? Es una especie de punzón con la punta redondeada, y sirve para hacer puntitos. Para quien no la tenga aún en casa, que no se preocupe, porque es sencillísimo hacerse uno casero. Simplemente necesitaremos una horquilla o un alfiler con la punta redondeada, y , si queremos, un lápiz con goma en el extremo para poder pincharlo. Ya veréis como así es mucho más fácil de hacer los puntos que con el propio pincel del esmalte que suele ser grueso, o un palillo. :)


¿Os gusta la idea?

Ahora sí, seguimos con los diseños. Este es uno de mis favoritos de esta semana, por el colorido, sin duda. Como podéis observar me suelen gustar los lunares alineados, pero no pasa nada si los hacéis desordenados, quedará estupendo también.


Este es un poco churrete, la verdad, pero es que vi una bolsa así y no me pude resistir. No sé por qué ese día no me salían las líneas finitas y rectas, pero bueno, como lo hice de prueba (porque será una futura manicura para mi hermana) pues no pasa nada. La subiré cuando se la haga la semana que viene que seguro que va a estar muchísimo mejor.

¿Y qué pensáis de esta manicura en morado, lila y fucsia? Sencilla pero bonita, ¿verdad? Le puse un top coat mate.




Estas son las uñas vintage de mi hermana, aunque no se aprecien muy bien, porque esta chica nunca me deja hacerle bien las fotos! Son más rápidas de hacer de lo que parecen.

Aquí estaba estrenando el fucsia que me compré en Cádiz, y que en Badajoz no estaba ese tono. Para darle un toque diferente le puse unas florecillas. El blanco es de Flormar. También lleva un top coat mate.


Este contraste de naranjas me entra por los ojos, y aunque sea muy simple el diseño queda genial en nuestras manos. ¿Os atrevéis a combinar otros colores?


 Ya estamos casi finalizando, y como no podía ser de otra manera ya os habréis podido percatar de que me gusta combinar los diferentes tonos de un mismo color. Creo que llama mucho la atención y le dan más vidilla a nuestras manos.



Y esto es todo por ahora. El viernes os traeré una manicura del reto ¡Úsalo ya! de Toxi Vanity, que consiste en darle uso a uno de los esmaltes que tenemos abandonados.

Un besito y hasta pronto.

No olvidéis visitarme también en mi página de Facebook https://www.facebook.com/ZaidaidnasNailArt?fref=ts
o en mi cuenta personal de instagram. 

2 comentarios:

  1. Hola!! No conocía tu blog, lo he hecho gracias a Remiicolour que tiene unos diseños de uñas fantásticos ^^

    Yo tengo los pinceles de nail art como los tuyos, son los que más uso a la hora de hacerme manicuras, permiten hacer muchisimos diseños ^^

    Me quedo por aquí!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todas estas manicuras. Antes de tener mis punzones me las veia y me las deseaba para hacerme bien los puntitos. Y no se me ocurrio hacer una cosa asi. Es una buenisima idea.

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores