lunes, 2 de septiembre de 2013

Ideas de manicuras.

 ¡Hola chicas! Aquí estoy otro día con nuevos diseños. Sé que últimamente tengo el blog un poco dejado, pero no he tenido casi tiempo entre dar clases, el pueblo, que me fui a la playa, que todos los días me surge alguna cosa nueva y en fin, entre tanto y tanto mi inspiración se ha ido de borrachera. Regresó con un poco de resaca, así que cuando se le pase espero que trabaje al 100%. Mientras os dejo con algunas ideas.





¿Os gusta el estilo de ANIMAL PRINT? A mí sí y he de decir que este de cebra me ha gustado más de lo que imaginaba. Hace unos meses compré un plateado holographyc en KIKO. Lo vi a 1,50€ y se lo cogí a mi hermana, puesto que iba de boda y quería una manicura con detalles plateados.Total que ella ni si quiera lo utilizó y yo la verdad es que lo vi como muy oscuro, y nunca me ha terminado de convencer, por eso no le había dado uso hasta el otro día que decidí hacerme este diseño. No sé si será por el flash de la cámara o la luz que había en ese momento pero fue la primera vez que me cercioré del holographyc.



Para este otro diseño me inspiré en la típica manicura francesa en color negro, haciendo uso del top coat mate, y en el dedo anular, como siempre un detalle que lo diferencie del resto. Es una manicura facilísima y muy rápida para salir del paso.


Sin duda, esta es la que más me gusta. Es una copia de una que vi hace muchísimo tiempo y me entró por los ojos.


Para finalizar he tirado de placas de estampación. La base es un salmón y el otro es un marrón intermedio. Al final lleva la top coat mate, que quedaba genial. Es mucho más bonita al natural. cuando me hice la foto llevaba 3 días con la manicura y ya véis cómo está.


Muchas gracias por visitarme. Un besito!!!!

2 comentarios:

  1. Me han encantado las ideas, sobretodo la de cebra con el holo, qué pasada eh? Un efecto muy bonito. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa, la verdad es que ha quedado mejor de lo que esperaba en mi mente! muaaaaaaaak!

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores