miércoles, 14 de agosto de 2013

Reto #Summernails PALMERAS 14/8/2013

¡Una semana más, que es una semana menos! ¿Qué mal suena eso, verdad? Y es que hoy estoy un poco susceptible y melancólica. Es el cumpleaños de mi padre y además de felicitarle, quiero dedicarle mi entrada del reto #Summernails PALMERAS.

¿Por qué? Porque le encantan las plantas, y una de las fotos está hecha en un tronco de una maceta que tenemos de palmera. Así que, ¿qué menos?

Para el tema de hoy no he sido nada original, lo siento, pero es que, desde hace mucho antes de saber que existían los retos, quise hacerme este mismo diseño. Una vez conocida las temáticas, dedicí esperar hasta este momento. Total, tiempo es el que ahora mismo me sobra para dedicárselo a lo que me gusta. :)


Comencé con una base coat blanca, a la que le añadí el degradado. Más tarde con un pincel muy finito me dispuse a dibujar las palmeras en mis uñas en color negro, y para finalizar un top coat mate.  

¿El resultado? Creo que habrá más de una manicura igual o parecida a la mía, así que he sido poco original, pero, ¡a mí me gusta!











10 comentarios:

  1. Te quedarón lindas, es como un atardecer, se ven como un verdadero paisaje, las palmeras te quedarón con mucho detalle. Me encanto


    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lulú, aunque la del dedo meñique es "disasterrrr". Muaaaaak!

      Eliminar
  2. jeje bueno, la mayoría nos dibujamos palmeras, pero definitivamente tus uñas son las mejores del grupo que no nos quisimos arriesgar ajaja te han quedado de lujo!!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda ya Elizabeth! Las hay mejores que yo mil veces, pero muchas gracias por tu opinión, me alegras mucho!! un besitoo

      Eliminar
  3. muy bonita tu manicura de hoy.Me gustan los colores eligidos para la base.

    ResponderEliminar
  4. Están muy chulas!! Es verdad que muchas hemos coincidido, porque yo tb he hecho un degradado y las palmeras en negro ;)
    Las palmeras te han quedado muy bien, y me ha gustado el detalle de la foto con la palmera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!!!Ahora me paso a ver las tuyas! muaaak!

      Eliminar
  5. se vee muy bien tu manicura,son lindas
    yo tambien participo ,pasate a ver mi mani http://simonails85.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas!!! Y menudo pulso con esas palmeritas, me encanta con todos sus detallitos y demas! Un bsito guapa

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores