miércoles, 31 de julio de 2013

Reto #SummerNails SIRENAS 31/7/13 (Fecha capicua)

Una vez más es miércoles, y Nailistas nos propone otro reto: esta vez la temática son las sirenas. Como ya os dije la semana pasada, me confundí de reto e hice el que tocaba para hoy, así que aprovecho para publicar las fotos. A ver qué opinión me dáis al respecto.

 No sabía muy bien por donde llevar mi manicura, pues no se me ocurría nada, pero finalmente opté por simular las colas de las sirenas utilizando colores en tonos azules, verdes, amarillos, corales, tan llamativos que hay en el mar. Las colas de las sirenas brillan, y tienen escamas, así que fue eso precisamente lo que quise interpretar. Para ello utilicé mi dottin tool y me armé de paciencia. Estos son los colores que utilicé.




Como siempre, apliqué la base que en mi caso fue la "winter baby" de Color Show y el resto fue cosa de ir combinando los colores.



15 comentarios:

  1. Te ha quedado increíble! Conforme voy viendo manicuras del reto me doy cuenta del nivel que hay, es muy alto! Esta manicura es realmente preciosa! Cuánto tiempo te llevó?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me llevaría media hora hacer una mano más o menos, creo. Digo creo porque lo cierto es que cuando me pinto las uñas me evado del tiempo y no me doy cuenta. Lo que sí sé es que me cansé de utilizar el dotting tool. Un besito! ^^

      Eliminar
  2. Guau, es una manicura muy divertida, me encanta ver tanto color junto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!!! A mí también me gusta la combinación de muchos colores. Muaaaak

      Eliminar
  3. Qué pasada, me han encantado, tengo que probarlas, sin duda con tanto color dan ganas de playa y de tener una cola de sirena de quita y pon jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la verdad es que alegran la vista! Un besito ^^

      Eliminar
  4. Súper bonitas!! No puede haber una descripción mejor de tu manicura! Ojalá algún día tenga paciencia para hacer algo del estilo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Seguro que sí, todo es ponerse. Ya verás. Besos!! :))

      Eliminar
  5. Maaadre miaaa que bonita!!! y menudo curro, dios, te habras pegado media tarde haciendola!! pero el resultado ha sido espectacular, enhorabuena un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Media tarde no, pero media hora seguro. La hice antes de comer y acabé cansada de utilizar la dotting tool! Muchas gracias! Muaaak

      Eliminar
  6. Me encanta! Te han quedado espectaculares... y vaya currazo!! Y encima tienes toda la colección de kiko casi ajjaja De verdad me encantaron, deberías de hacer un tutorial con fotos! :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la verdad es que si, casi siempre caen un par porque tiene colores muy chulos y a un buen precio. Además lo tenía al lado del trabajo y entraba mucho.

      Pues sí, tengo que animarme a hacer algún tutorial, no lo había pensado! Muchas gracias! Muaaaaakkkkk!!!!

      Eliminar
  7. ¡Es increible! Me encanta y sobre todo me ha enamorado toda la gama de colores veraniegos de Kiko:D La verdad es que merecen la pena a ese precio jajaja. Bueno pues lo dicho que me ha encantado ya que me vuelven loca los colores y el glitter jajaj ¡¡Besos!! :)

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores