miércoles, 3 de julio de 2013

Reto #SummerNails PLAYA 3/julio







¡Hola de nuevo! Hoy es un nuevo día del Reto #SummerNails de Nailistas. Para esta ocasión han elegido la temática de playa, y aquí os muestro mi diseño con estrella de mar incluída. Cuando pienso en la playa me imagino el mar, ese agua cristalina del Mediterráneo, el sol en todo lo alto y largos paseos a la orilla, colores muy llamativos, contrastando el dorado de la arena y el azul del agua. Eso es lo que os he querido transmitir, sensación de tranquilidad, relax, y vacaciones...


También se me ocurrió utilizar la técnica de mojar la esponja con distintos colores para hacer un degradado aprovechando la temática. Así quedó, un efecto increíble. A este resultado le podemos añadir algunos retoques con un rotulador para nail art, en conjunto con el tema y los colores elegidos.





Espero que os guste, a pesar de que no he quedado convencida con mi resultado. :)




8 comentarios:

  1. ¡Yo también he recurrido a las estrellas de mar! son tan veraniegas... pero tú has incluido el detalle de la arenita, y el degradado con texturita ha quedado muy bonito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las acabo de ver y te han quedado geniales. Yo no utilicé ninguna pero la verdad es que quedan bien curiosas con las plantillas!

      Eliminar
  2. Bonita textura^^, me encantan las estrellas de mar.
    besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com (No encuentro cómo seguir tu blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ahora te sigo, al ser nueva aún no me manejo mucho con el mundo blogger, pero tengo que mejorar. No sé si tengo que ponerle algún widget para que se me pueda seguir, porque lo cierto es que es interesante. Un besito! ^^

      Eliminar
  3. A me me ha gustado mucho el resultado, son unas uñas muy cuquis! La estrella de mar te ha quedado preciosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo que tengo que poner es el enlace de html, con el que me sigo peleando por averiguar de dónde copio los datos. :S Un beso!!

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores