miércoles, 19 de junio de 2013

Uñas Tribales / Tribal Nails

Utensilios: Esmaltes de varios colores, un palillo o pincel fino y un brillo para proteger nuestro diseño (top coat).
Tools: different colours of nails polis, stick or fine brush, and top coat.


Este se lo hice a una amiga, a su gusto.
  This one I made for my friend as she liked.


Este otro me lo hice a mí misma. Está inspirado en un diseño de Nailistas. 

The other one I made for myself, and it's insipirated by Nailistas. 


¿A qué esperas para hacerte las tuyas? 

Do it yourself!



1 comentario:

  1. Me gustan mucho los colores pero estoy segura que para lograr un diseño así se necesita un excelente pulso, son muy bonitas quiero unas. Además son perfectas para estas fechas de Pascua creo que son excelentes para decorar nuestras uñas pues dan el efecto de los tradicionales huevos de esta temporada.

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores